Translate

martes, 5 de septiembre de 2017

Bien milonga

             "La trajo un tango al ansia de mi abrazo"
                      Fco. García Jiménez                                      

Martes, el verano se está yendo pero nos deja unas noches de ronda, ideales para salir. Especialmente para concurrir a la milonga y disfrutar a tope de la emoción de bailar tango con la pareja de turno, con amigos y milongueros que llegan preparados a fondo para la aventura, en una pista donde idealizamos nuestros sentimientos.

BIEN MILONGA te recibe con una música super bailable, con una pista de madera nuevecita y todos los elementos necesarios para bailar, sintiendo con su aliento el metejón, y dándole caña a las gambusas y a los tacones que arañan el piso. Siempre estamos en la CASA de ARAGÓN, de Madrid, situada en la Plaza República Argentina nº 6. Podés aparcar en la misma puerta, tenés el Metro junto a la entrada, y además, terraza con vistas a la Fuente de los delfines, restaurante y bar. La completa.

                                      


Para hacerte coquillitas en el cuore y que arrecien las ganas de milonguear en tu osamenta, te invito a ver algunas parejas que se pasean dando exhibiciones por el mundo milonguero, cada día más ancho, más largo y con muchas ganas de sus habitantes en encontrar la guarida donde olvidarnos de las duras peripecias diarias que soporta esta humanidad sacudida.

Arranco  en el Planetango ruso, con la Pasional Orquesta, y la pareja integrada por Ekaterina Simonova y Stanislav Fursov. Bailan el tango Quejas de bandoneón, al estilo Aníbal Troilo.

                         

Y enseguida disfrutamos con Roxana Suárez y Sebastián Achával. Se los ve cada día más afiatados y creativos y en este caso, están en el Festival de Tango de  Lödz, Polonia. Allí se divierten en este jueguito con La Rumbita candombé, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Carlos Roldán.

                                         


Y para cerrar estas muestras de talento, nada mejor que Sebastián Arce y Mariana Montes, dos grandes de la danza del tango. Están en el 13ª Torino Tango festival y nos deleitan bailando la milonga Con flauta y guitarra, por la orquesta de Héctor Varela, cantando Jorge Falcón y Diego Solís. ¡Qué panzada!.

                                         
Y ya sabés la consigna: Volvé pa' la milonga, que un fueye rezonga, como llamandoté... (¡Mirá que te avisé!)                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario