Translate

sábado, 25 de marzo de 2017

Chiqué

Sábado a la noche, milonga. Y de la buena. Por eso tenés tu lugarcito reservado en la CASA DE ARAGÓN de Madrid, donde CHIQUÉ resume los puntos claves de la cita: Pista de madera lustrada, música maravillosamente bailable y un ambiente posta, lleno de amigos milongueros que le dan a las tabas sin resuello. ¿Te hace falta algo más?

¿Clases? ¿Práctica? ¿Charleta con  los habitués? De todo eso tenemos y sólo falta ponernos de acuerdo. Chiqué, la milonga madrileña de los sábados night, está open de 21 a 0.30 horas. Como para que tu cuerpo y tu cuore queden copados y tengas buenos sueños posteriores. José María y Charo son los anfitriones que te harán sentir el tango y pasar la velada con tutti i fiocchi.

                                  

                      

Y para ir calentando motores, ya sabés que me gusta ir vichando cómo se baila por el redondo mundo que ha adoptado el tango como propio y lo están disfrutando a tope. Mi primera parada es en Moscú. En la Prischechov Milonga. Allí se dan dique Stanislav Furlov y Ekaterina Simonova con un valsecito: Aroma de amor, por Rodolfo Biagi, su orquesta y el cantor Alberto Amor.

                               

Sigo yirando por el vasto continente europeo. Y estoy en Lubijana- Eslovenia, donde esta dupla: Maja Petrovic y Marko Miljevic, bailan con la orquesta de Aníbal Troilo, cantando Floreal Ruiz, ese tangazo: Naranjo en flor.

                                        .              


Y para cerrar la tournée matinal,  me planto en Savona (Liguria)- Italia. donde brilla la pareja milonguera que forman Diego Benavídez y Natasha Agudelo. Se mueven con elegancia y pirueteando, al compás de la milonga No hay tierra como la mía, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Charlo.                                       




Y después de este aperitivo danzante, te esperamos en CHIQUÉ, questa notte de primavera.














































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario