Translate

sábado, 18 de marzo de 2017

Chiqué

Como el tango de la vecchia guardiola, de Ricardo Luis Brignolo, así se llama la milonga que recomenzamos esta noche en la Casa de Aragón de Madrid (Pza. República Argentina nº6), de 21 a 0 hora, con tutti i fiocchi y la música milonguera por excelencia. Los próximos sábados tendremos clases, alguna práctica y le daremos con todo a la noche sabatina, como nos pide el cuerpo.


                              

BIEN MILONGA continúa con éxito los martes desde las 21, y regresamos en el fin de semana a pedido de varios amigos milongueros que nos lo estaban reclamando. CHIQUÉ va a cumplir fielmente con los postulados y códigos de la milonga en la cual nos hemos formateado desde hace tantos años y entramos en la ronda sabatina con ganas de instalar un lugar entrañable para todos los que nos acompañen en la pista y la charleta. Porque habrá clases, prácticas y baile para todos los gustos y necesidades.

                                                 



Y para ir calentando motores, ya sabéis que me gusta darme un garbeo por distintas milongas del mondo cane en que se ha transformado el globo terráqueo, y endulzarme el cuore escuchando esas melodías que acarician los oídos y encelan a las parejas en la pista.
 Por ejemplo, me instalo en el reciente festival de Tucson (U.S.A.), donde la pareja integrada por Marc Hussner y Vania Rey, se bailan el tango Recuerdo por la orquesta de Ricardo Tanturi.

                                     


Y ahora me paso por Montpelier, en Francia, donde María Filali y John Zabala giran al compás del valsecito Ilusión azul, por la orquesta de Alfredo De Angelis, cantando Carlos Dante.

                                      

Y uno también tiene sus gustos, ¿viste? Por eso traigo a la gran dupla de troesmas que integran Sebastián Arce y Mariana Montes. Acá están en Lo de Zucca, milongueando con Osvaldo Pugliese y el flaco Morán en el tango Barro.



Y después de estas muestras te espero en Chiqué questa notte para darle con tutti.                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario