sábado, 4 de julio de 2015

La eterna milonga

Como en este tango que grabara Roberto Firpo en 1929, nosotros seguimos dándole cuerda a los remos y al cuore. Y nos refugiamos del extremo calor que azota Madrid y toda España, en la sala con aire acondicionado y pisito que no puso Maple pero que está de diez. Y de madera para lucirse bailando mientras las tabas nos dén con qué.

                                              


Incluso la CASA de ARAGÓN tiene unas instalaciones ideales para tomar un cóctel en la terracita, de frente a la Plaza de la República Argentina, o tomarse unas tapas de prima, antes de la milonga, dado que BIEN MILONGA funciona de 21 a 0.30 horas, con música seleccionada por este señor.


Y como todos los sábados, para ir animándonos, vemos algunas exhibiciones en distintos lugares del mundo, que nos dan más ánimos. Como por ejemplo a Mariano Chicho Frúmboli y Juana Sepúlveda bailando en Moscú, la milonga Silueta porteña, por Francisco Canaro con Roberto Maida,

      

Y seguimos en Moscú, pero ahora con la pareja integrada por Michael Nadtochi y Eleonora Kalganova, bailando con Juan D'Arienzo y el cantor Alberto Echagüe, el tango: Pensalo bien.


                                                          

Ya que estamos, nos damos una vuelta por Estocolmo (Suecia), y vemos bailar a Sara Westin y Juan Pablo Canavire, el tango Rie payaso, por Juan D'Arienzo, cantando Carlos Casares.

                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada