Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

Carlos Di Sarli - documental

Hoy les traigo un regalito de esos que se guardan en el cofre de los recuerdos más sentidos. Es un filme documental sobre la vida artística y humana de Carlos Di Sarli, con los ingredientes suficientes para bajarlo a nuestro ordenador y luego repasarlo con calma, viviendo las creaciones del maestro de Bahía Blanca y disfrutándolo en profundidad.

Es difícil contener los pies y el espíritu cuando suena la orquesta de Di Sarli en la pista de baile, pero ahora, luego de contemplar el filme documental, muy bien armado e informado, lo tenemos más cerca en nuestros avatares milongueros y podemos bailarlo como si estuviéramos en aquellas noches milongueras en que llenaba clubs porteños, o en el Marabú, su guarida maravillosa.

Los familiares del maestro colaboraron en muchos aspectos y la gente de Bahía Blanca se volcó. Mi amigo Rubén me hizo el regalito y yo lo comparto con todos los seguidores del Blog, para que tengan un recuerdo inolvidable. Una leyenda del tango en imágenes y música.

El filme dura casi una hora y cinco minutos y es imperdible.


 Carlos Di Sarli - Documental


                                        







                                  













                                                       

2 comentarios:

  1. me vuelvo locoooooooooo no puedo entrar rebusque toda mi vida buscando un material de este tipo de disarli pero lo llamare a mi pibe a ver que puede hacer saludos juan estoy igual de ansioso como el dia del debute

    ResponderEliminar
  2. Pinchá aquí y lo bajás seguro:
    http://depositfiles.org/files/61z1vydyj

    Suerte!


    ResponderEliminar