Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Mariano y Alejandra

La pareja argentino-hispana ha acanzado un grado de compenetración emocional y artística notable. Ello, unido a la percepción que cada uno de ellos, y a la vez en dupla, experimentan a través de la música, en sus puestas en escena y en la danza, les ha servido para ser llamados de distintos países y festivales de Tango donde demuestran su categoría. 

Tanto Mariano Otero como Alejandra Heredia tienen una formación importante por haber estudiado con destacados maestros de la danza tanguera y coreográfos.


Precisamente la teatralidad que alcanzan en el corpus de sus coreografías, los distinguen entre tantas parejas que brillan en las carteleras de tango de estos días.

Son distintos. Originales. Cuidadosos en la vestimenta, en la elección de los temas de su variado repertorio, en la representación,  y ello les permite subir el listón permanentemente en cada  performance.

Y mejor que la incensación de mi ojo crítico, es verlos en acción, cosa a la que los invito. Acá juegan con El porteñito, de Villoldo y luego realizan una brillante interpretación de Los pájaros perdidos, de Piazzolla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario